Tamaño de letra

lunes, 17 de mayo de 2010

Nuestra huelga de hambre

Los trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas, hemos decidido llevar a cabo una huelga de hambre. Desde el 25 de Abril hemos comenzado tal acción poniendo en riesgo nuestras vidas y la salud emocional de nuestras familias, eso debido a que hemos tocado todas las puertas y hemos recurrido a toda instancia nacional e internacional, pero este desgobierno de felipe calderón; no oye, no ve, pero sobretodo; no siente.
Él –Calderón-, saca al ejército a las calles, permite que mueran niños, y cada vez sube más el precio de todo, él odia a los Mexicanos.
Los medios de comunicación en lugar de responder con la obligación que tienen de informar, prefieren estar a favor de los que tienen el dinero, pues si hacían trizas sus micrófonos con la noticia de que un hermano cubano realizó dicha acción, a nosotros, a sus compatriotas, siguen atacando y difamando, y en otras ocasiones; ignorando.
Hoy está en juego el patrimonio de los Mexicanos, pues tal parece que “la conquista” no ha terminado, cada vez se nota más la ambición de saquear la nación. Esta es la respuesta de los integrantes del SME ante la amenaza que hoy nos asola; “el calderonato”. Nunca hemos querido responder a la violencia con violencia, somos pacíficos, pero sobre todo conscientes de que tenemos que rescatar a nuestro país de todo interés extranjero, y rescatarlo de las manos de felipe.
La muerte nos acosa, sino nos mata un asaltante o una bala del ejército; nos mata fecal. Esta es nuestra lucha, esta es nuestra huelga de hambre.

-Mirmidón-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */