Tamaño de letra

lunes, 30 de agosto de 2010

Pizarra de Mirmidones: Cita en Glorieta Colón

El día de hoy a las 6 de la tarde; cita en la Glorieta Colón, para apoyo a la mesa de negociación, preparemos cartulinas y mantas.

De los puntos a tratar en la plenaria del día de hoy, cabe resaltar que se le prestó a tención a los ataques mediáticos por parte de Lozano, y a pesar de que no debiese ser de preocupación; tenemos la obligación de informar a todos que la mesa de negociación no se rompe, dicha mesa de alto nivel sigue su curso sin impedimento alguno. De hecho; hoy el Secretario General asistirá a las 7 p.m. a continuar con dicho diálogo.

Las acciones que ha llevado a cabo el sicario del trabajo debido a la desesperación ocasionada por la presión ejercida por el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), ha sido en varias formas y por cualquier medio, nuevamente sigue ocupando los medios de comunicación para golpetear psicológicamente a la base trabajadora, y posteriormente insta a la liquidación. De ahí; que sigamos siendo esa fuerza inagotable, que sigamos siendo los guerreros smeítas que siempre han sido ejemplo de lucha y resistencia.

Honra a los dioses, ama a tu esposa, y defiende a tu nación.

Troya es madre de todos; ¡peleen por ella!

-Mirmidones-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */