Tamaño de letra

jueves, 9 de septiembre de 2010

Pizarra de Mirmidones: CFE confirma corto circuito en Coyoacán

La paraestatal solicita a expertos del Instituto de Investigaciones Eléctricas que realicen las investigaciones correspondientes sobre las causas que originaron el incidente

Ciudad de México | Jueves 09 de septiembre de 2010 Redacción | El Universal17:49


La Comisión Federal de Electricidad (CFE) confirmó que este jueves se registró un corto circuito en uno de los tableros de control de la Subestación Coyoacán, lo que provocó que entraran en operación las protecciones del sistema.

La paraestatal solicitó a expertos del Instituto de Investigaciones Eléctricas que realicen las investigaciones correspondientes sobre las causas que originaron el corto.

El estallido ocasionó la interrupción del servicio eléctrico a los usuarios de la zona, expuso la paraestatal en un comunicado.

Trabajadores de la CFE se avocaron a realizar los trabajos de reparación de inmediato, en la infraestructura afectada, así como al restablecimiento del servicio eléctrico a los usuarios.

"De acuerdo con las primeras evaluaciones, se estima que el servicio eléctrico quedará restablecido en la próxima hora en las zonas afectadas".

La CFE ofreció una disculpa a sus clientes por los inconvenientes que les haya causado este incidente.

fml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */