Tamaño de letra

jueves, 5 de mayo de 2011

Noticias: Exigen informes sobre actos violentos del SME




El diputado Guillermo Huerta Ling reprochó la tolerancia de las autoridades ante los numerosos actos ilícitos ocasionados por integrantes del sindicato
México.- El Partido Acción Nacional (PAN) en la ALDF emplazó a la Secretaría de Seguridad Pública y a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) a rendir un informe sobre las manifestaciones violentas del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).
El diputado panista, Guillermo Huerta Ling, acusó a las autoridades capitalinas de ser cómplices de los desmanes del SME y exigió un informe de las denuncias presentadas por esos hechos.
“La seguridad pública debe consolidarse como una política que convoque a las autoridades y a la sociedad civil a crear un frente común contra la delincuencia”, aseveró Huerta Ling.
El diputado de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) reprochó la tolerancia absoluta de las autoridades capitalinas ante los numerosos actos ilícitos ocasionados por diversos integrantes del SME, desde octubre de 2009.
“El SME ha tomado por asalto el Zócalo de la capital, dañado el inmobiliario de la ciudad, automóviles de dependencias federales y de particulares, han golpeado a ciudadanos y representantes de los medios de comunicación”, resumió el legislador de Acción Nacional.
En el marco del día de la Libertad de Prensa en la ciudad de México hay poco que celebrar, sobre todo cuando las autoridades son cómplices de aquellos que, con violencia, pretenden callar las voces que informan a los ciudadanos, resaltó.
ams

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */