Tamaño de letra

martes, 3 de mayo de 2011

Videoteca: Defiende Barrales a GDF ante actos de SME




La presidenta de la Comisión de Gobierno de la ALDF indica que la violencia no es algo que se permita en el gobierno capitalino

Ciudad de México | Martes 03 de mayo de 2011 Johana Robles | El Universal18:37

La presidenta de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Alejandra Barrales, defendió la actuación del gobierno de la ciudad al señalar que ha actuado de forma responsable ante los disturbios que se han presentado en las manifestaciones que encabeza el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

Aseguró que "la violencia no es algo que esté permitiendo este gobierno" y ha actuado de forma responsable pues ha habido detenidos cuando se presentan estos actos.

En ese sentido, la coordinadora de la bancada perredista en ese órgano legislativo consideró como "un objetivo mediático" la denuncia que presentó ante la Contraloría General del DF, el grupo parlamentario del PAN contra el jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, por su tolerancia ante los presuntos delitos que comete el SME durante sus movilizaciones.

Insistió en que la administración de Ebrard respeta a todos los actores que participan en estos eventos, pero también a quienes no lo hacen.

Cuestionada sobre los señalamientos que han hecho legisladores panistas en el sentido de que la policía capitalina actúa más rápidamente contra manifestaciones vecinales que contra las que encabeza el SME, Alejandra Barrales reiteró que el gobierno ha actuado de forma responsable.

"Hay gente que ha sido procesada, detenida incluso por esta actuación y eso hay que reiterarlo, reprobamos cualquier acto de violencia al amparo de manifestaciones".

La legisladora acudió a la celebración del Día de la Santa Cruz, este 3 de mayo, a la construcción de la Línea 12 del Metro en la estación Eje Central donde convivió con los trabajadores y estuvo acompañada del director general del Proyecto del Metro, Enrique Horcasitas.
spb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */