Tamaño de letra

viernes, 20 de abril de 2012

Javier Lozano apuesta 5 mil pesos

Aldo Conde A.
http://smirmidones.blogspot.com
Viernes 20 de abril de 2012

En su cuenta de twitter el ex titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Javier Lozano Alarcón comentó que acudió a pagar una apuesta de cinco mil pesos. Lozano Alarcón que en un entonces quiso ser futbolista profesional y no lo logró, es un asiduo seguidor del equipo de futbol mexicano Guadalajara, y el pasado 14 de diciembre de 2011 renunció como secretario de dicha dependencia para buscar un cargo al Senado de la República por el estado de Puebla.


El encuentro entre el equipo de las Chivas del Guadalajara y el América, dio como resultado 1-0 a favor del no favorito de Javier Lozano el 8 de abril pasado. El pago aparentemente fue donado a la Organización humanitaria denominada Cruz Roja, pues como mencionó en su red social, acudió con Héctor Alcudia Goya (como se identifica en la red social twitter); Oficial Mayor de la Secretaría del Trabajo Federal, y depositó dicha cantidad en un recipiente con el logotipo de ese movimiento internacional. Los cinco mil pesos en cuestión, corresponden a que por la jornada futbolera con resultado desfavorable para el panista, perdió ante cinco personas, es decir; mil pesos por cada una de ellas con las que apostó (hasta el momento se desconocen las otras cuatro).
Lo desfavorable de este evento; es que mientras el salario mínimo ronda de los 59.08 pesos diarios y los 62.33 según el Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC), la canasta básica ha aumentado más del 30% en el sexenio panista de Felipe Calderón, y después de su irresponsabilidad con el caso de Mexicana de Aviación, Luz y Fuerza del Centro, el de Grupo México y el sindicato de Napoleón Gómez Urrutia (por mencionar los casos más relevantes), el señor Lozano decide apostar tal cantidad. Ante tal acto; Alcudio Goya respondió con agrado la acción: “mis respetos a un hombre que cumple sus compromisos y de sobra, la apuesta fue de mil pesos y la cumpliste por 5 veces. Felicidades”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */