Tamaño de letra

miércoles, 25 de julio de 2012

Cambian de prisión a miembros del SME

Aldo Conde A.
http://smirmidones.blogspot.com
Miércoles 26 de julio de 2012

Desde el pasado lunes 23 de julio los 10 presos políticos del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), se encuentran alojados en el reclusorio norte y no en el oriente como desde hace poco más de año tres meses. La medida se debió principalmente para evitar tácticas dilatorias en el traslado al sitio de las audiencias pues ya varios han sido los casos en que estas se suspendieron por el retraso por parte de los encargados de transportarlos.
Por otro lado; la mayoría de los compañeros no estuvieron del todo conformes ya que llegar a un lugar nuevo es adaptarse nuevamente y con ello, padecer las vicisitudes adversas como en el inicio de su reclusión.

Sin embargo, con esa acción no deberá haber pretextos para posponer las citas futuras y se podrá restar motivos dilatorias para su asistencia.

La estancia forzada de los camaradas en ese penal será tentativamente hasta el martes próximo, pues culmina la serie de careos en agenda.

Por último, enviamos un saludo a los familiares de nuestros hermanos recluidos y extendemos el apoyo necesario en toda acción que consideren, así como a los del ya liberado: Blas Bastian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */