Tamaño de letra

jueves, 2 de agosto de 2012

De por qué se retiró el video: Infiltrados en el SME

Aldo Conde A.
http://smirmidones.blogspot.com
Jueves 02 de agosto de 2012

Desde hace algún tiempo me dediqué a hacer un trabajo de investigación que buscó exhibir a una persona que desde hace mucho (dos años por lo menos) se hizo pasar como integrante del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), se le podía ver en manifestaciones, incluso participando en mítines frente a todos nosotros o en movimientos ajenos apreciados por la gran mayoría.

El día de hoy (2 de agosto) culminé la edición e inicié la difusión del video en el cual se denunciaban actos deleznables en perjuicio de nuestra organización y del usuario de energía eléctrica, así como sus vínculos con Mario Anselmo García Carmona y con la llamada coalicionsme, no era en vano pues su padre es liquidado y ligado estrechamente con la mencionada caterva. Como si no fuese suficiente, solicitó apoyo económico para fines personales aprovechándose de su inocencia.
A pesar del agrado de muchos con respecto a la denuncia, causó (en alguien) un efecto contrario al original. Los argumentos que me obligaron a quitar de youtube, de facebook y del sitio de http://smirmidones.blogspot.com el video fueron los siguientes:

1.- Generar confusión en la Resistencia.

2.- Ventilar nuestros asuntos en forma pública (que) fue lo que hizo el marrano (…) para chingar al SME.

3.- Exhibir a decenas de compañeros en resistencia como a amigos de "inflitrados".

4.- Desconfianza a lo interno.

5.- En lugar de "limpiar" (al SME) ensuciar a mucha gente que aparece en el video.

6.- Provocar hacerse "justicia por su propia mano" al rato será con razón y o (sic) sin ella un "acusadero" para dirimir diferencias, que lo unico (sic) que hará es dividir al SME.

7.- No acudir a las instancias correspondientes como la Comisión Autónoma de Justicia.

Ante ello; tal video no está disponible ni lo estará. Mi intención nunca ha sido fracturar a nuestro Sindicato, sino por el contrario; unificar y quitar a esos traidores que sí han dividido a muchos.

Así también; reitero que mi labor ha sido siempre comprometida para la mejoría de todos los agremiados, pero si algo como el señalar de esta manera a este tipo de personas afecta de alguna forma, no se debería hacer. Y por consecuencia; he decidido eliminar la sección: “Traidores al SME” de mi sitio para no generar desconfianza a lo interno.

No solo eso, sino también estoy reconsiderando el hecho de seguir difundiendo las vicisitudes de nuestro movimiento.

Por último; reitero que mi interés es que recuperemos lo que un día nos arrebataron y que sea nuestro SME; un lugar limpio y agradable en el cual conviva gente honesta (aunque no con estas acciones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */