Tamaño de letra

lunes, 6 de agosto de 2012

Derecho de réplica por video Regresa infiltrados en el SME

Aldo Conde A.
http://smirmidones.blogspot.com
Lunes 06 de agosto de 2012

De inicio envío un saludo a los seguidores de http://smirmidones.blogspot.com, y les agradezco la confianza que han demostrado en el tiempo de vida del sitio. Ante el revuelo que ocasionó el video con respecto a una denuncia contra la señorita Gabriela Viques Hernández en la cual expongo pruebas que le señalan como una persona que simpatiza con el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) solo por interés personal, y al mismo tiempo con corrientes disidentes caracterizadas por ser enemigas, me veo obligado a darle el derecho de réplica. Por lo cual le conmino a que presente las pruebas que desmientan lo antes exhibido en este espacio.
Aclaro que soy testigo de la participación de Viques Hernández en algunas movilizaciones, pero también es lastimoso para mucha gente que hemos entregado alma y corazón en esta lucha darnos cuenta que no es sincera dicha “solidaridad” y que por si fuera poco; daña la imagen solidaria que hemos construido para con el usuario de energía eléctrica. Muchos nos sentimos sorprendidos, engañados y decepcionados por su manera de referirse a nosotros.

Expreso mi respeto a la decisión de muchos ex compañeros que decidieron tomar el camino de la liquidación, pero también pienso que no es justo que perjudiquen a los que tomamos el sendero de la lucha, porque mientras ellos tuvieron la oportunidad de invertir lo de sus renuncias voluntarias, nosotros hemos vivido con muchas más adversidades. Considero que deben ser bienvenidos como ciudadanos, pero no si se ostentan como SMEitas. Y por supuesto sostengo que la violencia y la agresión nunca deben formar parte de nuestra victoria.

Así también; extiendo una disculpa por si en algún momento en mi afán por comunicar, investigar y velar en pro de mi organización, herí susceptibilidades. Nunca fue esa mi intención.

En resumen; hago abierto este espacio para el derecho de réplica esperando la contundencia de la respuesta y me comprometo a que en el caso de que lo difundido por mí resulte ser un engaño, difundir una disculpa pública en video y velar por reparar el daño causado (si es que lo hubo).

P.D. Dejo los correos de este espacio de internet:

smirmidones.blogspot@hotmail.com
smirmidones_blogspot@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */