Tamaño de letra

lunes, 22 de octubre de 2012

Involucran a Eduardo Andrade con el Clan

09 de abril de 2007 • 10:58

Liliana Soledad Regueiro, ex integrante del Clan Trevi-Andrade, reveló ayer para la emisión televisiva ‘El ojo del huracán’ que Sonia Ríos y Sergio Andrade tuvieron un hijo en 1993, mismo que fue regalado ante la intolerancia del productor hacia los hijos varones, tal como expresó ante las cámaras la argentina.

Según Regueiro este hijo varón, ahora de unos diez años, fue entregado por Sergio a su hermano, el diputado Eduardo Andrade, alegando que era ‘por hacer un favor a su hermano’.

En entrevista para dicha emisión, el diputado Andrade no negó o afirmó los hechos, simplemente dijo ‘no permitiré que (mi hijo) se vea afectado’.

Luego, la periodista Rosario Murrieta, aseguró que durante una conversación informal Eduardo Andrade habría confirmado el hecho de que su hijo sería en realidad hijo biológico de Sonia Ríos y Sergio Andrade.

Al abordar a Sonia Ríos, esta negó haber procreado un hijo varón y aseguró que sus únicas hijas son Sofía y Valentina; según el programa sabatino emitido por Televisión Azteca.

Fuente: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */