Tamaño de letra

miércoles, 3 de octubre de 2012

Sicarios ejecutan a José Eduardo Moreira, hijo del ex Gobernador de Coahuila

Miércoles, 3 de octubre de 2012

Minutos después de las 22:00 horas de hoy miércoles, autoridades de Ciudad Acuña, Coahuila, localizaron sin vida a José Eduardo Moreira, hijo del polémico ex Gobernador Humberto Moreira.

Se ha generado una intensa movilización en la zona de la comunidad de Santa Eulalia, ya que en uno de sus parajes fue hallado ejecutado el joven Moreira.

Fuentes policiacas indicaron que José Eduardo Moreira Rodríguez presentaba varios impactos de bala en el cuerpo. Sicarios desconocidos fueron los encargados de ejecutar al también sobrino de Rubén Moreira, actual Gobernador de Coahuila.



José Eduardo era encargado de la SEDESOL en Coahuila, trabajando de la mano con su tío. Él vivía en Ciudad Acuña, hace unos meses había contraído nupcias y en enero pasado se convirtió en padre de un niño, el pequeño Eduardo Humberto Moreira Davis.

La ejecución del hijo de Humberto Moreira es una clara reacción por parte de un grupo delictivo, sin embargo destaca en la noticia que Ciudad Acuña es una zona controlada por el grupo delictivo de Los Zetas.

Se espera que de un momento a otro se brinde más información al respecto.

Fuente: Blog del narco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */