Tamaño de letra

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Acopio de juguetes y puesta en escena del SME

Aldo Conde A.
http://smirmidones.blogspot.mx
Miércoles 28 de noviembre de 2012

A partir del lunes 3 de diciembre iniciará el acopio de juguetes para poder apoyar a los hijos de electricistas del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), como en ocasiones anteriores, se pondrá una urna en insurgentes 98 y de esa manera hacer la colecta solidaria con los SMEitas electricistas anunció el C. Antonio Rodríguez Solórzano Pro-Srio. de Cultura y Recreación del SME en la reunión semanal de jubilados del 28 de noviembre del año en curso.

Tal colecta en años anteriores fue bautizada como el "juguetón" por el C. Martín Esparza Flores, Secretario General del SME, y uno de los objetivos era contrarrestar el Teletón que utiliza la empresa Televisa para poder así evadir impuestos. Antonio Rodríguez también recomendó que quien tuviera comunicación con otras organizaciones o diputados les solicitaran solidarizarse.

Rodríguez Solórzano comunicó que el siguiente domingo 2 de diciembre se realizará una puesta en escena con el título: "cuentos de terror" protagonizada por el grupo teatral del sindicato y la entrada será gratuita, debido a que no se realizarían actividades políticas ese día.

Instó a la asistencia de familiares para así hacer que se reúnan las familias electricistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */