Tamaño de letra

sábado, 24 de noviembre de 2012

Marchan SMEitas guadalupanos

Aldo Conde A.
http://smirmidones.blogspot.mx
Sábado 24 de noviembre de 2012

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas realizaron una peregrinación que partió alrededor de las 15:30 desde la glorieta de vaqueritos con rumbo a la Basílica de Guadalupe ubicada en la Villa de la ciudad de México Distrito Federal, la movilización transcurrió en calma y sin contratiempos. La movilización se llevó a cabo por el camellón de la avenida misterios hasta la casa guadalupana.

Durante el camino elementos de tránsito se encargaron de hacer los cortes a la circulación para no interferir con el paso de automovilistas.

En el recorrido entonaron cánticos religiosos dirigidos a la Vírgen de Guadalupe. La manifestación católica resaltó por tener una asistencia mayor a las anteriores. Entre los asistentes participaron Pablo Rodríguez, Secretario de Economía y Estadística y Miguel Márquez Ríos ex-preso político del SME, acompañados por un gran número de trabajadores en activo, jubilados y familiares.

Ya en la catedral SMEitas participaron en la ceremonia con lecturas. El sacerdote hizo referencia a la presencia de los trabajadores de Luz y Fuerza del Centro integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas en su asistencia número 65, posteriormente; el compañero Márquez Ríos pidió por la salud y trabajo de la familia electricista (del SME) ante los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */