Tamaño de letra

lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz 2013 de lucha

Aldo Conde A.
http://smirmidones.blogspot.mx
Lunes 31 de diciembre de 2012


El enemigo no es tan pequeño como creemos, ni tan grande como él cree. Lo que nos hace fuertes es estar hermanadxs, compartir ideales sin importar nuestras formas de pensar. Creo que quien logra blandir su dignidad como bandera, merece un lugar por demás especial en el corazón.

Mis pies han caminado cientos de caminos y mi mente miles de percepciones y siempre has estado ahí, siempre me llenas de fuerza y convicción, nunca dejo de pensar que eres el impulso que nunca me deja, que no me abandona.

Feliz año 2013, deseo que crezca tu capacidad de voluntad, de crear y de resistencia. El mañana nos depara más pelea y un despertar más poderoso. Te agradezco que estés en mi camino para que juntos logremos cambiar lo que está mal; lo que te daña, lo que me lastima.

Gracias por ser mi hermanx en esta batalla. Mientras tu espíritu no se rinda, me verás luchando.


Para luchar nacimos, para vencer vivimos...Patria o muerte hermanxs, venceremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */