Tamaño de letra

miércoles, 6 de marzo de 2013

Artistas de #Televisa acompañan a Angélica Rivera en su ‘debut’ como presidenta #DIF

Actores, actrices y cantantes del Canal de las Estrellas acudieron a la Residencia Oficial de Los Pinos para presenciar el primer acto público de Rivera, como presidenta del Consejo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Foto: Saúl López/ Cuartoscuro - Octavio López / Proceso)



La casa presidencial de Los Pinos se convirtió en un foro más del Canal de las Estrellas.

Actores, actrices, cantantes y conductores de noticias, la mayoría de la empresa Televisa, se dieron cita este miércoles en el Salón Adolfo López Mateos, de la Residencia Oficial de Los Pinos, para acompañar a Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, en su primer acto público como Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional DIF.

“La familia es el corazón que hace que México se mueva”, dijo Rivera como mensaje central de su primer discurso oficial.

Explicó: “Hoy más que nunca, la familia debe ser nuestro espacio de apoyo, de formación y de bienestar, porque es en la familia donde aprendemos los valores fundamentales que debemos rescatar e inculcar a nuestros hijos: el amor, el respeto, la generosidad, la armonía y la solidaridad”.

Y anunció: “Con el objetivo de escuchar, de viva voz, las preocupaciones y propuestas de la población, quiero visitarlos en cada uno de los estados del país y tener una comunicación directa, un diálogo constructivo, un diálogo creativo, y así conocer las inquietudes y necesidades de las madres, los padres, los niños, los jóvenes y los abuelitos de México, para buscar soluciones en materia de asistencia social.”



Al acto asistieron, entre otros: Lucero, Lucía Méndez, Victoria Ruffo, Michelle Vieth, Eduardo Santamarina, Francisco Gattorno, Toño Mauri y Lolita Ayala. También: Eduardo Capetillo, Bibi Gaytán, ex de Televisa, y recientemente de TvAzteca.

En el mismo evento, Laura Vargas Carrillo, esposa del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, asumió el cargo de nueva Directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia.

Estos son algunos de los actores que asistieron al acto, que fue encabezado por el presidente Peña Nieto (Fotos de Saúl López, Cuartoscuro, y Octavio Gómez, de Proceso):


La pareja presidencial, durante el evento.


En la imagen, Eduardo Santamarina.


Lucía Méndez y Lilia Aragón.



Francisco Gatorno, antes de entrar al salón.



La foto del recuerdo, con Lucero, su madre y otros compañeros. Lucero fue la imagen de comunicación de Enrique Peña Nieto durante los últimos años de su gobierno en el Estado de México.



Eduardo Capetillo, exdirector de La Academia de Azteca, junto con su esposa, Bibi Gaytán.



La actriz Michelle Vieth.



La conductora Dolores Ayala también estuvo invitada.




Discurso íntegro de Angélica Rivera:






Primer discurso de Angélica Rivera como primera dama



Vía: aristeguinoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */