Tamaño de letra

miércoles, 6 de marzo de 2013

Deja #CFE sin luz a vecinos de la sección segunda de Zacatelco

Miércoles, 06 de Marzo de 2013

08:18 Escrito por Esteban Méndez

La tarde de ayer permaneció a oscuras gran parte de los comercios ubicados alrededor del mercado municipal.

Vecinos de la segunda sección del municipio de Zacatelco se quedaron a oscuras la tarde de ayer martes, y es que de acuerdo a testigos desde las 3 de la tarde y hasta las 9 de la noche no hubo energía eléctrica en gran parte de las calles que conforman esta sección del sureño municipio.

Los más afectados fueron los comerciantes de las calles Cruz Colorada, Emeterio Arenas y los que se ubican al interior del mercado municipal así como los que se encuentran a los costados de la carretera federal Puebla – Tlaxcala, los cuales desde las 3 de la tarde hicieron llamados al número 071 para que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudiera a reparar dicho daño.

Pasaron seis horas para que regresara la luz a los negocios y hogares ubicados en dicha demarcación por lo cual los vecinos y comerciantes recriminaron los altos pagos que realizan y la poca eficiencia que tienen al momento de una falla de este tipo.

Destacar que por la falta de luz muchos comerciantes cerraron sus negocios a las 5 o 6 de la tarde pues la mayoría depende de sistemas electrónicos para el pago de sus productos, por ello ayer vieron disminuidas sus ventas en un 30 por ciento aproximadamente.

Finalmente, hicieron un llamado a los encargados de la CFE para que pongan más atención en este tipo de casos, pues incluso los semáforos ubicados en dicha zona no funcionaron por falta de energía eléctrica lo cual hubiera provocado un accidente.

Vía: Politicatlaxcala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */