Tamaño de letra

viernes, 8 de marzo de 2013

Fallas provocadas por #CFE dejan sin agua a 23 colonias de Veracruz y Boca

De la Redacción / viernes, marzo 08, 2013

Veracruz, Ver.- Un total de 23 colonias de la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río se quedaron sin agua por una avería que el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) atribuyó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Durante la mañana del jueves, la dependencia informó que siete pozos de sufrieron averías que fueron responsabilidad de la CFE y que causaron problemas en el suministro de agua en algunas colonias.

“Debido a fallas eléctricas imputables a la CFE, los pozos 27 Bis, 50, Iván Gómez Gómez, Volcanes, Arboledas Norte, Torrentes y Condado Valle Dorado salieron de operación”, informó el SAS en un comunicado.



Las colonias afectadas fueron la Hidalgo, Prolongación Hidalgo, Nuevas Esperanzas, Vías Férreas, Los Reyes, Unidad Habitacional Coyol I, II, III y IV, Dora María, La Loma, Caballeriza y Lombardo.

También sufrieron fallas en el suministro las colonias Reserva I, Iván Gómez Gómez, Ejido Vergara Tarimoya, Arboledas Norte, Volcanes, Coyol Norte, Acosta Lagunes, Dos Caminos, Torrentes I y II y Condado Valle Dorado.

Al rededor de dos horas y media más tarde, el SAS informó que el servicio de agua fue restablecido luego de que la CFE logró reparar esos pozos. En los comunicado, la dependencia no informó cuántas personas resultaron afectadas.

Vía: jornadaveracruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */