Tamaño de letra

viernes, 22 de marzo de 2013

Sacrifican en ritos satánicos a 8 mujeres muertas en Juárez (Nota vieja)


Domingo, 18 de Marzo de 2007

Francisco Granados de la Paz, detenido en una cárcel de Estados Unidos, reconoce que participó en secuestros, violaciones y homicidios de mujeres

Ciudad Juárez, Chih./LA JORNADA. Las ocho mujeres jóvenes cuyos cuerpos fueron localizados en noviembre de 2001 en un campo algodonero ubicado en la zona dorada de Ciudad Juárez, fueron sacrificadas durante un rito satánico, reveló la procuradora de Justicia estatal, Patricia González Rodríguez.

Esto lo dio a conocer durante la asamblea de la delegación de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión, evento en el que la procuradora presentó un video donde se muestran los avances de las investigaciones del caso.

En una de las entrevistas que fueron dadas a conocer en esta reunión, el testigo principal Francisco Granados de la Paz, detenido en una cárcel de Estados Unidos, reconoce frente a las cámaras y ministerios públicos que cuando se drogaban, sobre todo los fines de semana, participaban en secuestros, violaciones y homicidios de mujeres.

Recordó que participó al menos 10 crímenes, aunque dijo no recordar si estuvo en otros porque la droga lo afectaba mucho, ya que hacían ritos satánicos con ellas.

Dijo que eran varios los que participaron en estos eventos, entre ellos Edgar Alvarez Cruz, está detenido en Ciudad Juárez con dos autos de formal prisión dictados por igual número de crímenes, al que señala como el autor intelectual de los asesinatos y dueño de un vehículo rojo en el cual transportaban los cuerpos de las jóvenes que mataban para tirarlas en lotes baldíos de noche.

Granados de la Paz confesó que ambos, en compañía de Alejandro Delgado El Cala, quien fue detenido y un juez penal lo dejó libre con reservas de ley por falta de pruebas contundentes, cometieron los homicidios.

Vía: elporvenir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */