Tamaño de letra

jueves, 18 de abril de 2013

Explota transformador de la #CFE y calcina 2

Dos camionetas y un coche quedaron incinerados

Dos camionetas y un coche quedaron incinerados en su totalidad al explotar un transformador de la comisión federal de electricidad en la avenida central entre calle costaría y avenida Colosio, los hechos se suscitaron alrededor de las 15:30 horas del día de ayer.

El fuego fue tan intenso que fueron necesarios 14 mil litros de agua, un camión de bomberos, un camión tipo cisterna y 7 bomberos para controlar el incendio. De igual forma al lugar llegaron elementos de vialidad y de la policía estatal para cerrar la avenida central en sus dos carriles y acordonar el área.

Una de las personas afectadas declaró que el transformador tiene más de quince años con problemas y que la comisión tenía conocimiento de ello ya que en varias ocasiones se reportó.

Asimismo al lugar el llegó el subsecretario de seguridad pública Juan Gabriel Ávila para constatar los hechos y verificar que el incendio fuera apagado en su totalidad, al mismo tiempo empleados de la CFE llegaron a solucionar el problema del transformador y restablecer la energía eléctrica.

Las labores de trabajo continuaron durante parte de la noche, motivo por el cual dicho tramo de la transitada avenida permaneció sin luz, cabe mencionar que en tempranas horas de la mañana fueron retomadas las actividades y autoridades de la CFE ya terminan con las labores de restablecimiento.

Se tiene conocimiento de que a pesar de las pérdidas materiales, ninguna persona resultó lesionada.

2013-04-18

Fuente: webcampeche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */