Tamaño de letra

martes, 21 de mayo de 2013

¡EPN te exigimos Justicia para la Guardería ABC ya!

Otra promesa del presidente impuesto sin cumplir; dijo en campaña que se reuniría con los padres de los niños fallecidos en la guardería, ayer venció el plazo.

2013-05-21 | Autor: Cynthia Gutiérrez
Twitter: @Bela_Rules

Cuando Enrique Peña Nieto estuvo en campaña hizo una de tantas promesas y ayer 20 de mayo se terminó el plazo para llevarla a cabo, dijo que en caso de ser presidente se reuniría con los padres de los niños difuntos y afectados por el incendio de la Guardería ABC.

Ayer los padres dieron a conocer que presentaron ante la PGR pruebas contundentes de que el siniestro fue provocado con la finalidad de acabar con las pruebas de una deuda de 10 mil millones de pesos adquirida por el gobierno estatal con el proyecto “Plan Sonora Proyecta” (recordemos que el incendio inició en una bodega aledaña a las instalaciones de la guardería).

Para que a EPN no se le olvide que tiene un compromiso con las familias afectadas, tuiteros que apoyan la causa del Movimiento 5 de Junio se organizaron para lanzar el HT #CúmplaleaABC que incluso llegó a ser TT y se mantuvo por varias horas. En la mayoría de los tuits le recordaron al presidente impuesto la impunidad, la injustica y la corrupción con la que se ha llevado el caso de la Guardería ABC hasta ahora. ¿Si sabe quiénes son los culpables por qué siguen en libertad?



A Felipe Calderón y a Margarita Zavala les tocó salvar a sus familiares y a amigos de ir a prisión, pero ahora a Enrique Peña Nieto no tiene por qué defender y pagar favores a estos culpables: Marcia Gómez del Campo (prima de Zavala), Alfonso Escalante, Antonio Salido, Sandra Téllez, Eduardo Bours, Jesús Davis, Fausto Salazar, Jorge Melchor, Arturo Leyva, Nohemí López, Yadira Barreda y Roberto Copado, por mencionar algunos.

El aniversario de la tragedia de la guardería ABC donde 49 angelitos perdieron la vida y otros más quedaron con lesiones de por vida se acerca, por eso este 5 junio únete a las marchas o eventos que haya para recordar este grave hecho y exigirle a Peña Nieto y a las autoridades responsables: ¡Justicia ABC!

Imagen tomada del sitio del Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de junio AC


Fuente: Tendedero Político

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */