Tamaño de letra

domingo, 27 de octubre de 2013

Ataques a #CFE deja sin luz a más de 420 mil clientes

Las instalaciones de la paraestatal fueron afectadas por la detonación de artefactos explosivos en al menos 10 municipios de Michoacán

Morelia.- Tras los ataque a 18 subestaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en al menos 10 municipios de Michoacán, ocurridos durante la madrugada de este domingo sin que aún se conozcan los responsables, la paraestatal reportó afectaciones en el suministro de luz de 420 mil 291 clientes.

Las instalaciones de la CFE fueron afectadas por la detonación de artefactos explosivos e impactos de bala en algunos casos, al mismo tiempo en que fueron atacadas cuatro gasolineras en los municipios de Apatzingán, Morelia y Tarímbaro.

El Secretario de Gobierno del Estado, Jaime Mares, confirmó el reporte de la paraestatal y comentó que se había logrado restablecer el suministro para 136 mil clientes, aunque todavía falta por restablecer la energía eléctrica a 284 mil 291 clientes entre domicilios particulares, oficinas públicas y comercios.

En tanto, el gobierno de Michoacán informó que la Policía Federal, la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría estatales iniciaron un operativo especial luego de esos hechos.

Fuente: La Razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */