Tamaño de letra

lunes, 28 de octubre de 2013

No está a negociación retiro del plantón en Monumento a la Revolución: #CNTE

El líder de la Sección 22 dijo no se reubicarán en el Monumento a la Madre ni habrá un repliegue del plantón



La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) decidió hoy que no moverán el plantón que sostienen en el Monumento a la Revolución y que no está a negociación su salida, pese a la petición del Gobierno del Distrito Federal (GDF).

Rubén Núñez, líder de la sección 22, dijo A Milenio Televisión que los dirigentes de la CNTE han dialogado con sus miembros y no se marcharán del Monumento a la Revolución.

El líder de la Sección 22 dijo no se reubicarán en el Monumento a la Madre ni habrá un repliegue del plantón, sino que más bien se estarán reorganizando y que lo que han hablado con el GDF es liberar algunas vías, pero no retirarse.

“Planteamos precisamente la reorganización del plantón, pero de ninguna manera está en negociación el cambiarnos de sede o replegarnos. Sino solo la reorganización de los contingentes”, dijo Núñez.

La respuesta negativa de la CNTE se da a más de 24 horas de que se reanuden las mesas de negociación con el GDF para reorganizar y compactar el plantón, que, según el gobierno y empresarios, ha afectado las ventas en la zona.

Fuente: Pájaro Político

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */