Tamaño de letra

martes, 15 de octubre de 2013

Obtiene granadero agresor libertad bajo fianza

Recordemos que el granadero García Flores fue detenido el pasado 8 de octubre, y ese mismo día fue suspendido de su cargo, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) - See more at: http://efektonoticias.com/nacional/obtiene-granadero-agresor-libertad-bajo-fianza#sthash.LdG78CCu.dpuf


Ciudad de México, 14 de octubre de 2013.- ¿Recuerdan al granadero que durante los disturbios de la marcha conmemorativa del 2 de octubre agredió con su casco a un grupo de manifestantes que habían encapsulado?

Hablamos de José Luis García Flores, agente del Agrupamiento de Granaderos, quien fue videograbado cuando golpeaba con su caso a jóvenes, por lo que aceptó ante la Fiscalía de Servidores Públicos de la Procuraduría capitalina que si agredió a los manifestantes.

Por lo anterior, obtuvo su libertad bajo fianza al pagar la suma de 40 mil pesos, además argumentó que los jóvenes le lanzaron petardos, por lo que presentó parte de su uniforme quemado como parte de las pruebas a su favor.

Recordemos que el granadero García Flores fue detenido el pasado 8 de octubre, posteriormente fue suspendido de su cargo, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Fuente: Efekto Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */