Tamaño de letra

viernes, 28 de marzo de 2014

Solicitan liberen al alumno de la UNAM Mario González #MarioLibre

La injusticia parece no tener límites en nuestro país. Sin existir pruebas del cargo que se le imputa, Jorge Mario González García sigue encarcelado, a casi seis meses de su arbitraria detención. La juez Marcela Ángeles Arrieta y la magistrada Celia Marín Sasaki han decidido, primero, sentenciarlo a cinco años y nueve meses de prisión, y después ratificar la sentencia, en un proceso plagado de irregularidades.

Eso no es todo. La "justicia" quiere un castigo ejemplar para Mario, enviándolo a un penal donde su salud y su vida misma estarían en riesgo. El Gobierno del Distrito Federal pretende acallar nuestras voces; sin embargo, lo único que logra es convencer a más gente de luchar contra la impunidad. Nuestra voz seguirá demandando la libertad de Mario, cuyo caso se está siguiendo de cerca por organizaciones solidarias de distintos países. Basta ya de impunidad.

Asamblea Universitaria Académica de la UNAM, Multimedios Cronopios, Sexta para Niñ@s-DF, Regeneración Radio, Sector de Trabajadores Adherentes a la Sexta, Proyecto Ambulante, Gustavo García Rojas, Sociólogo y antropólogo, Monterrey; profesores UNAM: Emigdio Navarro, Facundo Jiménez, Esther Navarro, Fernando Quintana, Guadalupe Susano Caballero, Luis Darío Salas Marín, María Elena de la Torre, Miguel Ángel García y Ricardo Díaz

Fuente: La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */