Tamaño de letra

lunes, 19 de mayo de 2014

Complace a Peña reelección de Madero

El presidente Enrique Peña Nieto confió en que la reelección de Gustavo Madero Muñoz como dirigente del PAN contribuya a fortalecer el diálogo político entre su gobierno y los principales partidos políticos del país.

Peña Nieto felicitó esta tarde al líder panista y uno de los principales aliados de su partido, el PRI, para sacar adelante las reformas estructurales a través del Pacto por México.

A través de un comunicado, la Presidencia de la República informó que, en su calidad de jefe de Estado, Peña Nieto se congratuló “del clima de civilidad política en que transcurrió la jornada electoral interna del PAN para renovar su dirigencia nacional”.

El Ejecutivo federal también ponderó el reconocimiento de la militancia panista al resultado que dio a conocer la comisión organizadora del proceso interno.

La relación de cercanía que ha mantenido Madero con el gobierno de Peña Nieto, especialmente en lo que concierne a los acuerdos del Pacto por México, fue uno de los aspectos más cuestionados por sus adversarios y numerosos panistas en las últimas semanas.

De acuerdo con el comunicado, la confianza del mandatario en el diálogo con el PAN es “para seguir avanzando en impulsar la modernización y el desarrollo del país”.

Fuente: Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */