Tamaño de letra

martes, 27 de mayo de 2014

FOTOS: Empleado de CFE utiliza auto de la empresa para arrollar a usuario inconforme en Neza



Un empleado de la Comisión Federal de Electricidad arrolló intencionalmente con un vehículo de la empresa a un usuario que protestaba por las altas tarifas y abusos de la paraestatal en este municipio.

Olegario Santiago Salinas, miembro de la coordinadora de Comités de Usuarios en Defensa de la Energía Eléctrica de Nezahualcóyotl, fue agredido por un empleado de la CFE que conducía un vehículo tipo Chevy con placas de circulación 883-TSG.

Los hechos ocurrieron este viernes por la mañana, cuando Santiago Salinas se encontraba en la calle Lago Cupatitzeo de la colonia Agua Azul, cuando pasó el trabajador de la CFE en un auto de la empresa, el cual se empezó a burlar de las protestas que los integrantes de la organización de usuarios han realizado en contra de los altos cobros y abusos que han cometido empleados de la empresa paraestatal.

Según el activista, cuando se acercó al vehículo para reclamar las burlas y los insultos del burócrata, éste arrancó el vehículo y lo embistió quedando él sobre el confre de la unidad.

Sin embargo, el conductor no se detuvo y avanzó más de dos cuadras con Olegario Santiago en el cofre del coche, a pesar de que el empleado de CFE daba volantazos para tratar de que el activista se cayera.

Al llegar a la calle Lagura de Términos, se encontraron una patrulla de la policía municipal, la cual obligó al conductor a detener el vehículo.

Ambos fueron presentados ante el Oficial Conciliador municipal sin embargo, Olegario Santiago presentó una denuncia por lesiones e intento de homicidio en contra de su agresor en el Ministerio Público de Neza palacio.





Fuente: Periódico a fondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */